Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Zombieland: Double Tap (2019) [EVO]

Moderador Avatar de the darkness
    Agradecimientos: 83721

Estados Unidos Zombieland: Double Tap (2019) [EVO]

Zombieland: Double Tap (2019)
    Sinopsis:
    En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.
    Datos Película:
    Director: Ruben Fleischer.
    Reparto: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, Avan Jogia, Bill Murray, Thomas Middleditch, Rachel Luttrell, MWW Michael Wilkerson, Julia Vasi, Jessica Medina, Otis Winston, Jess Durham, Timothy Carr, Kandis Hargrave, Isabelle Fretheim, Lewis Wright, Julian B Lin, Victoria Hall, Ian Gregg, Nathan W. Collins, Tim McAdams, Lauren Hendry, Sergio Briones, Jenin Gonzalez, Ari Loeb, Victor Rivera, Devin Mojica, Louie g Maldonado, Diezel Ramos, Al Roker, Lili Estefan.
    País: Estados Unidos-Canadá.
    Género: Comedia, Terror, Comedia de terror, Zombis, Road Movie, Secuela.
    Duración: 99 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    No Disponible
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español
    Descargas Directas:

Links
    https://uploadgig.com/file/download/46a2050Fe1e92a7E/Z.D.T.2019.BRRip.XviD.AC3-EVO.avi

http://nitroflare.com/view/8852C2B4640205B/Z.D.T.2019.BRRip.XviD.AC3-EVO.avi

https://rapidgator.net/file/88efbe5c6848047623fbaae58cea987f/Z.D.T.2019.BRRip.XviD.AC3-EVO.avi.html
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por the darkness; 22-12-2019 a las 18:31:04

2. Los siguientes 31 usuarios agradecen el post de the darkness:

Estados Unidos

Zombieland.Double.Tap.2019.BRRip.XviD.AC3-EVO

Size: 1.38 GB
    Video: AVI | 720×304 | 1 600 kb/s
    Audio: English | AC3 | 384 kb/s
    Runtime: 1 h 39 min
    Trailer:

2 Nominaciones
    Última edición por the darkness; 05-01-2020 a las 17:39:00

4. Los siguientes 6 usuarios agradecen el post de the darkness:

Predeterminado

Subtítulos en español de TaMaBin

6. Los siguientes 5 usuarios agradecen el post de the darkness:

Amigos de SubAdictos Avatar de Amadel
    Agradecimientos: 58352

Predeterminado

Jueves 24 de octubre de 2019

Zombieland, tiro de gracia: los zombis regresan para hacer reír en esta efectiva secuela de la comedia gore.
    Diego Batlle.

Zombieland, tiro de gracia (Zombieland: Double Tap, Estados Unidos/2019) / Dirección: Ruben Fleischer / Guion: Dave Callaham, Rhett Reese y Paul Wernick / Fotografía: Chung Chung-hoon / Música: David Sardy / Edición: Chris Patterson y Dirk Westervelt / Elenco: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin / Distribuidora: UIP (Sony) / Duración: 99 minutos / Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas.

Spoiler:
    SPOILER:
    Nuestra opinión: Buena

El subgénero de la comedia de aventuras con muchos zombis y buenas dosis de gore (cabezas cortadas, baños de sangre, vísceras y fluidos en primer plano) tuvo su momento de gloria durante la década pasada con films como Muertos de risa (2004) y Tierra de zombies (2009).

Diez años después llega la secuela de este último título con el mismo director (Ruben Fleischer) y casi todo el elenco de la película original (quienes se queden a ver los créditos finales se reencontrarán también con Bill Murray). El resultado esta vez es menos sorprendente, audaz y estimulante que el de la primera entrega, pero de todas maneras hay unos cuantos gags inspirados y ciertos momentos de esplendor cómico por parte de los protagonistas, que terminan compensando otros pasajes bastante anodinos, poco elaborados y con mucho regusto a fórmula.

La voz en off de Columbus (Jesse Eisenberg) nos explica en el inicio que los zombis han evolucionado en todo este tiempo y presenta una suerte de guía con las habilidades y los puntos débiles de cada tipo de muertos vivientes. Su personaje –bastante neurótico e inseguro– también tiene una lista de reglas que se irán desplegando durante el relato, según la situación que él y sus amigos deban atravesar.

Hay, en ese sentido, un claro espíritu autoparódico, así como una acumulación de referencias, juegos y guiños cómplices que van desde The Walking Dead hasta los clásicos de George A. Romero, pasando por Terminator.

En un universo posapocalíptico, Columbus, su novia Wichita (Emma Stone), Tallahassee (un desatado Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin) protagonizarán una road movie con paradas en ámbitos tan reconocibles como la Casa Blanca o Graceland y toda la iconografía de Elvis Presley, aunque –claro– con esos y otros edificios muy degradados. Por el camino se les sumarán Madison (Zoey Deutch), Nevada (Rosario Dawson) y pequeñas participaciones de Luke Wilson y Thomas Middleditch.

El director de Fuerza antigánster y Venom incursiona en distintos géneros (a una escena de acción le seguirá otra propia de la comedia de enredos y en el medio habrá tiempo para subtramas románticas o las apuntadas explosiones sangrientas) con suerte dispar, pero el diseño de producción, el despliegue de sofisticados efectos visuales y los aportes no menores del director de fotografía coreano Chung Chung-hoon (habitual colaborador de Park Chan-wook) le otorgan al film una espectacularidad que el público sabrá agradecer.

http://servicios.lanacion.com.ar/her...-texto/2299942

8. Los siguientes 5 usuarios agradecen el post de Amadel:

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 129647

Predeterminado

Gracias Bruno y TaMaBin
    A ver, yo tengo que reconocer que la primera no es que me volviera loca, pero ésta la veré igual
    Hasta creo que me va a gustar más ésta
    @Olya, @chus, @adagatita, @minkiadore, @Angelsoflove, @McalvinoV, @jmanuellopez76, @the darkness, @murillo, @Kahego, @Demonofthefall, @golshie, @tere, @macahe, @fRikimaru, @stromboli22, @relampago65, @docdreem, @Wendy
    Última edición por fanny; 22-12-2019 a las 18:57:24

10. Los siguientes 9 usuarios agradecen el post de fanny:

Adicto Sin Retorno Avatar de fRikimaru
    Agradecimientos: 1731

Predeterminado

Qué alegría, a mí la primera me gustó bastante. Tiene sus detractores, pero yo la considero buena. Lo que determina si una peli de zombis es buena, es precisamente, que los zombis sean lo de menos. Esta era una historia de supervivencia, adaptación, y los lazos que se forman en esas situaciones. Y te reías también.

12. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de fRikimaru:

Administrador Avatar de McalvinoV
    Agradecimientos: 152426

Predeterminado

Muchas Gracias @the darkness la esperaba y @fanny x el aviso

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de McalvinoV:

Predeterminado

Vale, lo que he dicho sobre la primera es cierto. Pero, joder, qué mala es esta, por favor. No se aplica nada de lo que he dicho sobre la primera. Esto es un batiburrillo ridículo y exagerado de estupideces sin fondo ninguno.

16. Los siguientes 5 usuarios agradecen el post de fRikimaru:

Subtitulador Avatar de Olya
    Agradecimientos: 10876

Predeterminado

Cita Iniciado por fanny Ver mensaje
    Gracias Bruno y TaMaBin
    A ver, yo tengo que reconocer que la primera no es que me volviera loca, pero ésta la veré igual
    Hasta creo que me va a gustar más ésta
    @Olya, @chus, @adagatita, @minkiadore, @Angelsoflove, @McalvinoV, @jmanuellopez76, @the darkness, @murillo, @Kahego, @Demonofthefall, @golshie, @tere, @macahe, @fRikimaru, @stromboli22, @relampago65, @docdreem, @Wendy
    Y eso que hay buenos actores.

@fanny

Yo no la he visto, eso sí.

18. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Olya:

Predeterminado

Yo no sé que me pasa con éstas pelis que no acabo de pillarles el punto y eso que sé que tiene su público.
    Si la primera no me gustó mucho y me pareció absurda, ésta dobla la primera, me ha parecido mala y hasta aburrida, no sé.
    Si tengo que sacar algo que me hizo gracia fue la rubia de lo absurdo que es su papel.
    Gracias Bruno y TaMaBin, yo no la apruebo.
    4/10

@Olya, @chus, @adagatita, @minkiadore, @Angelsoflove, @McalvinoV, @jmanuellopez76, @the darkness, @murillo, @Kahego, @Demonofthefall, @golshie, @tere, @macahe, @fRikimaru, @stromboli22, @relampago65, @docdreem, @Wendy...... al gusto de cada uno

20. Los siguientes 10 usuarios agradecen el post de fanny:

Predeterminado

Yo no sé que me pasa con éstas pelis que no acabo de pillarles el punto y eso que sé que tiene su público.
    Si la primera no me gustó mucho y me pareció absurda, ésta dobla la primera, me ha parecido mala y hasta aburrida, no sé.
    Si tengo que sacar algo que me hizo gracia fue la rubia de lo absurdo que es su papel.
    4/10

@Olya, @chus, @adagatita, @minkiadore, @Angelsoflove, @McalvinoV, @jmanuellopez76, @the darkness, @murillo, @Kahego, @Demonofthefall, @golshie, @tere, @macahe, @fRikimaru, @stromboli22, @relampago65, @docdreem, @Wendy...... al gusto de cada uno
    Pues eso decía. La primera no gustó a mucha gente, era un poco rara. Pero tenía fondo. Esta es una consecución de chistes malos sin fondo ninguno.

Me ha recordado a aquellos tiempos en que salía una peli con cierto humor y triunfaba, pogamos por ejemplo a "Loca academia de policía". La primera tenía humor, pero también tenía un fondo, y el humor no era precisamente para cine familiar, era un poco subido de tono. Pero luego, aprovechando el éxito iban sacando partes donde el humor cada vez era más simple y absurdo, y como para niños, mucho caca culo pedo pis y poca gracia.

Esta segunda parte me ha parecido absurda, vacía, y con los presonajes exagerados y poco creíbles. Yo a la primera sí le doy un 7, a esta un 5 siendo muuuy generoso.

22. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de fRikimaru:

Predeterminado

Cita Iniciado por fRikimaru Ver mensaje
    Pues eso decía. La primera no gustó a mucha gente, era un poco rara. Pero tenía fondo. Esta es una consecución de chistes malos sin fondo ninguno.

Me ha recordado a aquellos tiempos en que salía una peli con cierto humor y triunfaba, pogamos por ejemplo a "Loca academia de policía". La primera tenía humor, pero también tenía un fondo, y el humor no era precisamente para cine familiar, era un poco subido de tono. Pero luego, aprovechando el éxito iban sacando partes donde el humor cada vez era más simple y absurdo, y como para niños, mucho caca culo pedo pis y poca gracia.

Esta segunda parte me ha parecido absurda, vacía, y con los presonajes exagerados y poco creíbles. Yo a la primera sí le doy un 7, a esta un 5 siendo muuuy generoso.
    Es que ésta es absurda, el guión me pareció absolutamente absurdo... pero bueno, es mi opinión, como dije, tiene su público @fRikimaru

24. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de fanny:

Subtitulador Avatar de Wendy
    Agradecimientos: 15230

Predeterminado

4/10

A mí, la primera me pareció entretenida y nada más. La gracia era que se trataba de una comedia de zombies cuando todas eran de terror. Pero para ver comedia de zombies buena: Shaun of the Dead (o cualquiera de las películas de Frost y Pegg, Trilogía Cornetto y Paul,).
    En esta cuarentena yo no acumulo papel higiénico, acumulo series..
    //···- Nolite te bastardes carborundorum -···//

26. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Wendy:

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 37808

Predeterminado

4/10

Muchas gracias @fanny por el aviso como por tu muy buen comentario!!
    Particularmente me diverti mucho con la primera por lo absurda que fue y de all la espera para ver la segunda!!!

"La vida es demasiado corta, para tener enemigos" Ayrton Senna

28. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Predeterminado

Gracias @the darkness por el aporte de la pelicula como tambien por agregar los subtítulos en español de TaMaBin.

Última edición por jmanuellopez76; 23-12-2019 a las 21:20:18

30. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Predeterminado

Cita Iniciado por jmanuellopez76 Ver mensaje
    Muchas gracias @fanny por el aviso como por tu muy buen comentario!!
    Particularmente me diverti mucho con la primera por lo absurda que fue y de all la espera para ver la segunda!!!
    @jmanuellopez76

Pues si te divirtió la primera por su absurdez, ésta te va a divertir más, es doblemente absurda

32. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Predeterminado

@jmanuellopez76

Pues si te divirtió la primera por su absurdez, ésta te va a divertir más, es doblemente absurda
    Mira @fanny, tampoco se puede pedir mucho con los actores que hay, pues para mi son bastante de madera. empezando por Jesse Eisenberg...

34. Los siguientes usuarios agradecen a jmanuellopez76 por este tema:

fanny

Predeterminado

Cita Iniciado por jmanuellopez76 Ver mensaje
    Mira @fanny, tampoco se puede pedir mucho con los actores que hay, pues para mi son bastante de madera. empezando por Jesse Eisenberg...
    @jmanuellopez76
    Te lo digo por el guión

Predeterminado

Es mala en general, y ya está. La primera no lo era. Además, han tardado mucho en hacerla, han pasado muchos años y no se ve ninguna profundidad en el argumento al respecto de eso, entre otros fallos.

Yo por mi parte, durante un segundo pensé que se iban a poner serios, pero no. Me pareció totalmente previsible
    Spoiler:
    SPOILER:
    el chistecito sobre la alergia. Desde el segundo en que se ven a las dos chicas comiendo frutos secos, se empieza a intuir el chistecito. Y ahí pensé, se confunden y se creen que se está convirtiendo, claro. Eso sí pasa. Pero luego esperé que hubiera un poco de dramatismo, que el chaval se la cargara pensando que se convertía en zombi y luego descubriera que era sólo una alergia, no sé, algo importante en la peli,
    no esta retaíla de chistes malos y pésimas actuaciones.
    Última edición por fRikimaru; 25-12-2019 a las 08:14:46

37. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de fRikimaru:

Adicto Sin Retorno Avatar de docdreem
    Agradecimientos: 1651

Seguir a docdreem en Twitter Agrega a docdreem en Facebook

Predeterminado

Estoy un poco cansado de los Zombies, refritisimo tema que aceita las retinas
    Muchas Gracias por Ficha y Subtítulos
    <[email protected]@argentina>

39. Los siguientes usuarios agradecen a docdreem por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de minkiadore
    Agradecimientos: 1450

Predeterminado

La primera me gustó mucho, soy fan del humor negro, ya veremos si la segunda le hace justicia, aunque viendo los comentarios, no sé
    Gracias a @fanny por el llamado y a @the darkness por el aporte ^^

41. Los siguientes usuarios agradecen a minkiadore por este tema:

Predeterminado

Particularmente no me gusto en absoluto y realmente no se si es o no peor que Once Upon a Time in Venice (2017), pues ambas son lo peor que vi en todo el 2019....
    Como soy una persona muy valiente, vi ambas juntas
    Bueh... Calcule que iba a ser como la primera, que mas alla de su mediocridad, tenia "algo de ritmo" la cual la hacia emotiva, pero aqui, perdio todo esto y solo hay escenas de mucho dialogo y poca accion.
    Cabe destacar la actuacion de los actores, pues, al ser tan malos, contribuyen al combo en general.
    Realmente es muy gracioso ver el 6.9 de IMDb, pues ni en los sueños imaginaria un puntaje tan alto y estratosférico, coincidiendo en el 4 sobre 10 que le puso @fanny a la misma, pero que muy bien le podria ir un 3.5 tambien.

Nuevamente lo mejor de la pelicula, es el afiche publicitario!!
    Última edición por jmanuellopez76; 12-01-2020 a las 17:09:22

43. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)