Resultados 1 al 15 de 15

Tema: My Blueberry Nights (2007)

Adicto Avatar de Ringo
    Agradecimientos: 182

Francia My Blueberry Nights (2007)

My Blueberry Nights (2007)
    Sinopsis:
    Elizabeth (Norah Jones) es una joven que comienza un viaje espiritual a través de América en un intento de recomponer su vida tras una ruptura. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le ayudarán en su viaje.
    Datos Película:
    Director: Wong Kar-Wai.
    Reparto: Norah Jones, Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz, David Strathairn, Hector A. Leguillow, Frankie Faison, Chad R. Davis.
    País: Francia, China, Hong Kong, Estados Unidos.
    Género: Romance, Drama.
    Duración: 90 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    No Disponible
    Torrent / Magnet:
    Bajar Pelicula BRRip
    Bajar Película BluRay
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español (BRRip)
    Bajar Subtítulos en Español (BluRay)
    Última edición por relampago65; 11-07-2020 a las 03:16:30

2. Los siguientes 10 usuarios agradecen el post de Ringo:

Adicto Avatar de Ringo

Predeterminado

Esta Película también está colocada en el Foro "AsiaTeam" donde aparece bajo la Bandera de Hong Kong. Como podrán ver, la Película no tiene nada de Asiática excepto el team de Dirección/Producción. Tanto la locación del rodaje como el excelente elenco es todo occidental. En realidad es una Co-Producción Hong Kong - Francia lo que me da pauta para colocarla en este Foro bajo bandera Francesa. Es una muy buena Película la cual recomiendo ver. Con este elenco no tiene pérdida.
    Última edición por relampago65; 11-07-2020 a las 03:16:43

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Ringo:

Medio Adicto Avatar de locombiano
    Agradecimientos: 32

Predeterminado

Muchas gracias.

Creo que el segundo enlace de los subtítulos corresponde a otra película (https://www.imdb.com/title/tt9458116/?ref_=nv_sr_srsg_0).

Un abrazo.

6. Los siguientes usuarios agradecen a locombiano por este tema:

Ringo

Adicto Avatar de Ringo

Predeterminado

Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje
    Muchas gracias.

Creo que el segundo enlace de los subtítulos corresponde a otra película (https://www.imdb.com/title/tt9458116/?ref_=nv_sr_srsg_0).

Un abrazo.

Tienes razón; lo corregiré !

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 131243

Predeterminado

Gracias @Ringo

9. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Ringo

Amigos de SubAdictos Avatar de canyengue
    Agradecimientos: 44790

Predeterminado

A ver amigo @Ringo, estás posteando mal las fichas. Tenes que posicionarte donde corresponda a cada rubro, en este caso sería "romance" (estrenos, drama, comedia, etc) y no en "Cine con subtitulos" o "Cine sin subtítulos". (la ficha está en una zona del limbo, si la ves estará abajo de todo de los rubros, porque lo posteas de esa manera. en cine con o sin subtítulos) @McalvinoV, @relampago65, se los dejo para que muevan la ficha.
    Ahora IMDB, te da más que países Country: China | France | Hong Kong | USA, te aconsejo que leas bien el "tema de coproducciones asiáticas", porque hoy en día están las reglas vigentes al respecto, y es te puedo asegurar que fue un tema muy discutido desde hace años en el foro la coproducción, y ya no hay peliculas al respecto, algunos que puse yo en su momento. Fijate bien eso.
    Última edición por canyengue; 10-07-2020 a las 20:51:54

11. Los siguientes usuarios agradecen a canyengue por este tema:

Ringo

Amigos de SubAdictos Avatar de viejtigr51
    Agradecimientos: 2565

Predeterminado

Muchas gracias.

Colaborador Avatar de relampago65
    Agradecimientos: 18720

Predeterminado

Hola @Ringo! He corregido un mínimo la ficha y la he movido a Corrección de Fichas por el tema de la producción y de que ya está publicada en el foro hermano Asia-Team. Me gustaría que @the darkness, @Fer611, @Fernando355 o cualquiera de los moderadores tomara una decisión compartida de qué hacer con ella ya que las producciones asiáticas, sobre todo en películas USA, cada vez son más (La película Greyhound podría perfectamente no publicarse en SubAdictos por este motivo). Tenemos una charla pendiente!! Así y todo, se agradece el aporte y las ganas que pones en colaborar, Ringo!!!

14. Los siguientes usuarios agradecen a relampago65 por este tema:

Ringo

Adicto Avatar de Ringo

Predeterminado

Cita Iniciado por relampago65 Ver mensaje
    Hola @Ringo! He corregido un mínimo la ficha y la he movido a Corrección de Fichas por el tema de la producción y de que ya está publicada en el foro hermano Asia-Team. Me gustaría que @the darkness, @Fer611, @Fernando355 o cualquiera de los moderadores tomara una decisión compartida de qué hacer con ella ya que las producciones asiáticas, sobre todo en películas USA, cada vez son más (La película Greyhound podría perfectamente no publicarse en SubAdictos por este motivo). Tenemos una charla pendiente!! Así y todo, se agradece el aporte y las ganas que pones en colaborar, Ringo!!!
    @relampago65, @the darkness@, @Fer611, @Fernando355 Me perdonan la situación que he causado con esta Película pero, como soy nuevo en este Foro y con muchas ansias de colaborar, no estoy al tanto de algunos detalles. Lo de @canyengue es uno de esos detallitos que iré aprendiendo con el tiempo aunque el punto no está muy claro en las Reglas. Pero lo que sí me gustaría comentar más en profundidad es lo de la ubicación de la Película en el Foro. Y se los digo porque yo llegué a ponerla aquí por pura casualidad, algo que puede pasarle a cualquiera de nuestros Miembros y más si son nuevos. Yo me interesé en esta Película en mi búsqueda cotidiana en la Red. Me interesé por ella y analicé sus datos; trailer, elenco, sipnosis, etc. Antes de bajarla la busqué en este Foro a ver sí ya existía. Por el contenido de la Película nunca pensé que podía estar en el Asiático. Decidí entonces ponerla aquí; la bajé y la vi completa. En el proceso de llenar la Ficha veo que "FilmAffinity" la tiene etiquetada como de Hong Kong. Me fui a "AsiaTeam" y ahí estaba. Tremenda sorpresa porque esta Película no tiene nada de Asiático, lo cual asumo debe ser el carácter a evaluar a la hora de colocarla allá o aquí. Con este rollo de la globalización es muy común que Películas con financiamiento Chino sean hechas totalmente en Argentina, con gauchos, asados y juegos River-Boca. Y donde la va Ud. a buscar, en AsiaTeam ó en SubAdictos ?. En mi humilde opinión esto es algo que debería ser revisado. Lo que debe prevalecer a la hora de decidir es el tema, la locación, el elenco, etc. y no quien la dirigió y la pagó. Esto es lo que evalúa el aficionado a la hora de buscar una Película. A propósito, yo ya hice un comentario al respecto en la versión colocada en AsiaTeam antes de colocarla aquí.
    Me perdonan lo largo de esta exposición pero creo que la "charla pendiente" tiene sus méritos.

Adicto Sin Retorno Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 3800

Predeterminado

https://www.subadictos.net/foros/anno...t.php?f=2&a=10

5. Tipos de Películas
    5.1 Las películas que se postean en SubAdictos son todas aquellas que quedan fuera del mundo asiático, ya que es en nuestro foro hermano Asia-Team donde se publica ese material. Esto último quiere decir:
    * No se permiten publicar películas de estos países: China, Filipinas, Hong-Kong, India, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Mongolia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam.
    * No se permiten publicar películas co-producciones asiáticas / no asiáticas donde participe país asiático.

17. Los siguientes usuarios agradecen a quetzalcoatl67 por este tema:

Ringo

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 131243

Predeterminado

@Ringo

Tranquilo, poco a poco se va aprendiendo. A base de equivocarse es como se aprende.
    Gracias por tu trabajo en el blog

19. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Ringo

Adicto Avatar de Ringo

Predeterminado

Cita Iniciado por quetzalcoatl67 Ver mensaje
    https://www.subadictos.net/foros/anno...t.php?f=2&a=10

5. Tipos de Películas
    5.1 Las películas que se postean en SubAdictos son todas aquellas que quedan fuera del mundo asiático, ya que es en nuestro foro hermano Asia-Team donde se publica ese material. Esto último quiere decir:
    * No se permiten publicar películas de estos países: China, Filipinas, Hong-Kong, India, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Mongolia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam.
    * No se permiten publicar películas co-producciones asiáticas / no asiáticas donde participe país asiático.
    Esto es precisamente lo que creo que hay que revisar. En el nuevo mundo la cosa no es "Blanco o Negro". Podría ser Gris y ahí es donde hay que evaluar los méritos para decidir.

Amigos de SubAdictos Avatar de canyengue
    Agradecimientos: 44790

Predeterminado

Cita Iniciado por Ringo Ver mensaje
    Esto es precisamente lo que creo que hay que revisar. En el nuevo mundo la cosa no es "Blanco o Negro". Podría ser Gris y ahí es donde hay que evaluar los méritos para decidir.
    @Ringo, si habré hablado de este tema.... y hasta otros amigos que hoy ya no postean fichas tenían las mismas inquietudes. En su momento se permitió: No se permiten publicar películas co-producciones asiáticas / no asiáticas donde participe país asiático., hoy ya no. y yo tambien había expuesto el tema económico, el limbo de un foro o de otro. No es lo que "uno quiere" sino lo que dispone el foro los administradores o dueños del fordo (los rojos intensos) y es por eso que "hay dos foros", Subadictos y Asia Team. Hasta te vas a encontrar en algun momento con algún país que en su momento no "tiene la banderita ni uno ni otro foro". Esa fue la última medida. Como ejemplo a mi me sacaron "The Message" de 1976, la copro Reino Unido, Libia, Arabia Saudita, Libano, Kuwait, y Marruecos, que es la más conocida, que la pasaron en la Tv, con subtítulos, doblada, etc, pero me dejaron la versión local Al-risâlah / The Message (1976) https://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=55914, que no tiene subtitulos.
    Te repito "no depende de nuestro deseo", depende de los administradores, saludos.

Adicto Avatar de Ringo

Predeterminado

Cita Iniciado por canyengue Ver mensaje
    @Ringo, si habré hablado de este tema.... y hasta otros amigos que hoy ya no postean fichas tenían las mismas inquietudes. En su momento se permitió: No se permiten publicar películas co-producciones asiáticas / no asiáticas donde participe país asiático., hoy ya no. y yo tambien había expuesto el tema económico, el limbo de un foro o de otro. No es lo que "uno quiere" sino lo que dispone el foro los administradores o dueños del fordo (los rojos intensos) y es por eso que "hay dos foros", Subadictos y Asia Team. Hasta te vas a encontrar en algun momento con algún país que en su momento no "tiene la banderita ni uno ni otro foro". Esa fue la última medida. Como ejemplo a mi me sacaron "The Message" de 1976, la copro Reino Unido, Libia, Arabia Saudita, Libano, Kuwait, y Marruecos, que es la más conocida, que la pasaron en la Tv, con subtítulos, doblada, etc, pero me dejaron la versión local Al-risâlah / The Message (1976) https://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=55914, que no tiene subtitulos.
    Te repito "no depende de nuestro deseo", depende de los administradores, saludos.
    Asi será; Amen; caso cerrado

Subtitulador Avatar de Fernando355
    Agradecimientos: 37193

Predeterminado

Cita Iniciado por Ringo Ver mensaje
    @relampago65, @the darkness@, @Fer611, @Fernando355 Me perdonan la situación que he causado con esta Película pero, como soy nuevo en este Foro y con muchas ansias de colaborar, no estoy al tanto de algunos detalles.
    Nada que perdonar @Ringo, al contrario, te agradecemos por ese enorme deseo de colaborar que tienes y que va en beneficio de toda nuestra comunidad. En esta película en particular, puedes tener razón en tus argumentos, pero ya hace un tiempo tuvimos un amplio debate al respecto, y en nuestras reglas quedó que al ser co-producción con país asiático no lo posteamos acá, y ya los compañeros de Asia team lo postearon, cuando alguien pregunta por una película así, le damos el enlace a nuestro foro hermano.
    De parte de la administración, muy agradecidos por tu participación y por las Fichas que vienes haciendo, todo bien, amigo, y aquí estamos para apoyarte en lo que fuera necesario, cualquier duda contacta con un moderador.
    Gracias por estar. Saludos.

24. Los siguientes usuarios agradecen a Fernando355 por este tema:

Ringo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)