Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Six Pack (1982)

Adicto Avatar de Atilio
    Agradecimientos: 376

Estados Unidos Six Pack (1982)

Six Pack (1982)
    Sinopsis:
    Brewster Baker, corredor de coches profesional, conoce a seis huérfanos que hacen todo tipo de tareas para sobrevivir, como hacerse pasar por expertos mecánicos. Como ve que tienen una gran habilidad para la mecánica, Baker decide convertirles en su equipo técnico para las carreras.
    Datos Película:
    Director: Daniel Petrie.
    Reparto: Kenny Rogers , Diane Lane , Erin Gray , Barry Corbin , Terry Kiser , Bob Hannah , Tom Abernathy , Robbie Fleming , Anthony Michael Hall.
    País: Estados Unidos.
    Género: Comedia, Drama, Deporte, Coches, Automovilismo.
    Duración: 108 Minutos.

Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    No Disponible
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película 720p (953 MB)
    Bajar Película 1080P (1.55 GB)
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español 720p (953MB)
    Bajar Subtítulos en Español 1080p (1.55GB)
    Descargas Directas:

Link
    https://mega.nz/file/gRxmjYLS#bKItVtUDoeCXfbjU_wDdcZ3fvQvt2GeHdbGgYy7nG_4
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Atilio; 27-07-2020 a las 00:08:02 Razón: Sacar la firma, 2da. vez por el banderín

2. Los siguientes 15 usuarios agradecen el post de Atilio:

Amigos de SubAdictos Avatar de viejtigr51
    Agradecimientos: 2565

Predeterminado

Muchas gracias.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de viejtigr51:

Atilio,  Fer611

Adicto Avatar de Master2007TV
    Agradecimientos: 152

Predeterminado

Gracias por compartir

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Master2007TV:

Atilio,  Fer611

Subtitulador Avatar de Fer611
    Agradecimientos: 7843

Predeterminado

Muchísimas gracias, amigo

Ficha + Subtítulos hechos por vos, solo te faltó actuar ¿Seguro no tienes algún papel aunque sea de extra en la peli?

Te mando un abrazo grande y millones de gracias por traernos esta peli... como te comenté, es de mi tipo

Menciono a @jmanuellopez76 porque le fascinan los autos y las carreras, así que también le va a encantar!

Un abrazo grande! Y muchas gracias por tu trabajo de traducción y todo!

Saludos!
    Última edición por Fer611; 14-07-2020 a las 22:23:18 Razón: Agregar signos de interrogación

8. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Fer611:

Adicto Avatar de Atilio

Predeterminado

Me permito sugerir que se opte por ver la versión 720p que es la original que tiene una duración de 1:47:45 y sobre la cual se hizo la traducción. Hay otras (como una a 1080p) que fueron reducidas, sutilmente, en seis minutos y para las cuales fue bastante complejo adaptar y sincronizar los subtítulos y mantener la coherencia en los fotogramas que se quitaron.
    Última edición por Atilio; 14-07-2020 a las 21:58:44 Razón: Agregado de comentario

10. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Atilio:

Adicto Sin Retorno Avatar de murillo
    Agradecimientos: 3020

Seguir a murillo en Twitter

Predeterminado

Uh. Esta la vi en el cine cuando era niño.

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de murillo:

Atilio,  Fer611

Colaborador Avatar de relampago65
    Agradecimientos: 18707

Predeterminado

@Atilio, felicidades por tu primera ficha!!! No es una ficha fácil de realizar, con dobles torrents y subtítulos, supongo que más de un quebradero de cabeza te habrá costado. Te informo que he editado la ficha para subir el póster a los afiches de SubAdictos, todo lo demás está perfecto.
    Por cierto, Six Pack no son las abdominales superiores?? Yo esperaba ver al Schwarzenegger...

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de relampago65:

Atilio,  Fer611

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 131242

Predeterminado

Muchas felicidades por tu primera ficha @Atilio, te quedó muy bien.

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de fanny:

Atilio,  Fer611

Adicto Avatar de Atilio

Predeterminado Es muy feo acreditarse crédito o mérito de otros

Cita Iniciado por relampago65 Ver mensaje
    @Atilio, felicidades por tu primera ficha!!! No es una ficha fácil de realizar, con dobles torrents y subtítulos, supongo que más de un quebradero de cabeza te habrá costado. Te informo que he editado la ficha para subir el póster a los afiches de SubAdictos, todo lo demás está perfecto.
    Por cierto, Six Pack no son las abdominales superiores?? Yo esperaba ver al Schwarzenegger...
    Y tú querido @relampago65 ¿acaso por un momento puedes creer que la hice solo? En realidad el (o los) quebradero(s) de cabeza los sufrió el inestimable, generoso y súper paciente de aterciopelada voz con tonada cordobesa, @Fer611.
    Última edición por Atilio; 15-07-2020 a las 09:44:05 Razón: La última neurona que tenía se me quedó en el mensaje y vine buscarla.
    La obra de Jacques Tati ha hecho que el cine sea un insumo de primera necesidad para la humanidad.

18. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Atilio:

Subtitulador Avatar de Olya
    Agradecimientos: 11021

Predeterminado

Muy bien @Atilio.

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Olya:

Atilio,  Fer611

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 38355

Predeterminado

Cita Iniciado por Fer611 Ver mensaje
    Muchísimas gracias, amigo

Ficha + Subtítulos hechos por vos, solo te faltó actuar ¿Seguro no tienes algún papel aunque sea de extra en la peli?

Te mando un abrazo grande y millones de gracias por traernos esta peli... como te comenté, es de mi tipo

Menciono a @jmanuellopez76 porque le fascinan los autos y las carreras, así que también le va a encantar!

Un abrazo grande! Y muchas gracias por tu trabajo de traducción y todo!

Saludos!
    Muchas gracias @Fer611 por el aviso, pues en temas de coches y carreras, siempre es un placer para mi....

"La vida es demasiado corta, para tener enemigos" Ayrton Senna

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Atilio,  Fer611

Amigos de SubAdictos Avatar de jmanuellopez76
    Bahia Blanca, la capital del Basquetbol en la Argentina!!
    Agradecimientos: 38355

Predeterminado

Mis felicitaciones @Atilio por tu primera ficha de peliculas aqui en Subadictos, como tambien por los trabajos en los subtitulos.

24. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jmanuellopez76:

Atilio,  Fer611

Predeterminado

Cita Iniciado por Atilio Ver mensaje
    Y tú querido @relampago65 ¿acaso por un momento puedes creer que la hice solo? En realidad el (o los) quebradero(s) de cabeza los sufrió el inestimable, generoso y súper paciente de aterciopelada voz con tonada cordobesa, @Fer611.
    jajajajajajajajajaja Para mí fue un placer poder echar una mano en tu primera ficha

Gracias nuevamente, amigo, por traernos la peli completa, con subs, ficha, enlaces y todo

Ya la tengo abajo para este sábado

Un abrazo grande!

26. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Fer611:

Atilio,  fanny

Adicto Avatar de Atilio

Predeterminado

Ya la tengo abajo para este sábado
    Estimado @Fer11 tampoco la película es para tanto, en todo caso échale un vistazo a mi crítica en FilmAffinity para que ya estés avisado.

PD: Supongo que la que tenés abajo para este sábado es la película.
    Última edición por Atilio; 16-07-2020 a las 09:33:46 Razón: Me quedé sin ideas y entre de nuevo al mensaje para ver si encontraba alguna

28. Los siguientes usuarios agradecen a Atilio por este tema:

Fer611

Adicto Sin Retorno Avatar de jodidolunes
    Agradecimientos: 1459

Predeterminado

Muchas Gracias Atilio!

Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.

30. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jodidolunes:

Atilio,  Fer611

Predeterminado

Estimado @Fer11 tampoco la película es para tanto, en todo caso échale un vistazo a mi crítica en FilmAffinity para que ya estés avisado.

PD: Supongo que la que tenés abajo para este sábado es la película.
    jajajajaj sí, a la peli la bajé quise decir Y este finde la miro

Muchísimas gracias por avisar sobre tu review en FilmAffinity, me vas a tener que enseñar a hacer críticas, soy la peor persona del mundo haciendo reviews

Intento aprender leyéndolos a ustedes, pero no me sale Termino diciendo "A mí me gustó " jajajajja

Un abrazo grande, amigo

32. Los siguientes usuarios agradecen a Fer611 por este tema:

Atilio

Subtitulador Avatar de Fernando355
    Agradecimientos: 37193

Predeterminado

Gracias por el posteo de esta película ochentera, @Atilio y felicitaciones por tu primera Ficha.

Gracias también a mi querido amigo @Fer611 por estar apoyando siempre a los compañeros.

34. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de Fernando355:

Atilio,  fanny,  Fer611

Adicto Avatar de Atilio

Predeterminado Escribir reseñas es una pavada

Muchísimas gracias por avisar sobre tu review en FilmAffinity, me vas a tener que enseñar a hacer críticas, soy la peor persona del mundo haciendo reviews
    Intento aprender leyéndolos a ustedes, pero no me sale Termino diciendo "A mí me gustó " jajajajja
    Mirá eso es muy fácil. Cuando las crisis de 2001 y 2002 en Uruguay y Argentina (¿te acordás cuando De La Rúa se fue en helicóptero de la Casa Rosada?), bueno acá nos vino una malaria que ¡agarrate Catalina! Algunos para sobrevivir tuvimos que inventar algún curro (como tú @Fer611 eres argentino entiendes muy bien el término, para otros compañeros "curro" le decimos nosotros a inventar un trabajo, una actividad, más o menos "truchos", ridículos e innecesarios), a mí se me dio por dar algunos talleres acerca de "Análisis e Interpretación Cinematográfica" que, dicho sea de paso, cuando me di cuenta del éxito y la guita (plata, dinero) que estaba haciendo mandé todo al diablo por vergüenza y dejé de hacerlo. Así es, estoy confesando públicamente que era algo así como una estafa y espero que ningún ex alumno esté leyendo esto.

Bien resumiendo, se trata sobre todo del humor y de estar caliente con alguna película. Aclaremos dijo el vasco mientras le echaba agua a la leche (*), caliente en el sentido de decepción, de tener bronca, de haberse enojado porque la película era malísima. Siempre hay que empezar por aquello que no te gustó para nada y escribir tomándole el pelo a todo el asunto (director, elenco, guionistas), pero siempre con respeto , usando la ironía y, fundamentalmente, con argumentos y fundamentando. Es decir, cuando uno quiere empezar a hacer comentarios que tengan más de un párrafo sobre una película (o sobre una puesta teatral) hay que hacerlo con aquellas cosas que no nos gustaron para nada, con las obras que nos parecieron horribles. Luego de 4 o 5 reseñas como estas, riéndote (siempre respetuosamente) del ridículo ajeno, verás que cuando intentes escribir sobre algo que te pareció bueno te salen cosas mucho más interesantes que "a mí me gustó".

Como ejemplo de esto te sugiero (a riesgo de exponer al máximo mi egolatría) que leas dos reseñas mías en FilmAffinity. Ambas son algunos de los últimos bodrios que traduje pero que son bien distintas entre sí. I Am Vengeance: Retaliation que por la enorme cantidad de descargas de los subtítulos me doy cuenta de que hay público para todo (lo cual está muy bien, dicho de sea de paso, y para ellos vale la pena trabajar porque como dijo @relampago65 son títulos que quedarían en el limbo y muchos que no saben inglés no podrían, a su manera, disfrutarlas). Y Dreamland que empecé a mirarla por la risa que me dieron @fanny y @Olya con sus comentarios pero lo hice con el pre-concepto de que sería una película horrible, cosa que a medida que traducía e iba viendo en forma parcial se me confirmaba que sería espantosa. Pero ¡oh sorpresa! cuando me dispuse a verla de un tirón para corregir y sincronizar me encontré con un obra notable.

Verás que en la primera uso permanentemente el humor pero en la segunda me pongo más serio y en este caso con muchísimo miedo porque estaba seguro de que sería muy controversial para el resto de los eventuales espectadores.

Repito, hay que empezar con las cosas malas, muy malas, malísimas y usando el humor. A veces a mí se me va la mano como en Alien Expedition y en lugar de hablar de la película hablo de mí mismo, poniéndome en ridículo por ser tan pelotudo de haberla visto. En este caso, seguramente, optaré por eliminar la publicación. Además, cosa muy curiosa, en FilmAffinity mis reseñas de bodrios parecen no tener lectores pero sin embargo recibo decenas y decenas de mensajes internos que, como en el caso de Alien Expedition, me alientan y me felicitan porque dicen.... haberse muerto de la risa.

(*) Esta nota al pie es para los compañeros españoles, esa expresión es un dicho muy común en Uruguay que no pretende tener ninguna connotación xenofóbica.
    Última edición por Atilio; 17-07-2020 a las 14:21:40 Razón: Nada que agregar ni corregir, solamente extrañaba pulsar el botón "Editar mensaje"

36. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de Atilio:

Moderador Avatar de the darkness
    Agradecimientos: 84603

Predeterminado

Felicitaciones por tu primera ficha, @Atilio.

38. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de the darkness:

Atilio,  Fer611

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 131242

Predeterminado

@Atilio

Yo te las veo si las subtituladas, una fan tienes

40. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de fanny:

Atilio,  Fer611

Predeterminado

Mirá eso es muy fácil. Cuando las crisis de 2001 y 2002 en Uruguay y Argentina (¿te acordás cuando De La Rúa se fue en helicóptero de la Casa Rosada?), bueno acá nos vino una malaria que ¡agarrate Catalina! Algunos para sobrevivir tuvimos que inventar algún curro (como tú @Fer611 eres argentino entiendes muy bien el término, para otros compañeros "curro" le decimos nosotros a inventar un trabajo, una actividad, más o menos "truchos", ridículos e innecesarios), a mí se me dio por dar algunos talleres acerca de "Análisis e Interpretación Cinematográfica" que, dicho sea de paso, cuando me di cuenta del éxito y la guita (plata, dinero) que estaba haciendo mandé todo al diablo por vergüenza y dejé de hacerlo. Así es, estoy confesando públicamente que era algo así como una estafa y espero que ningún ex alumno esté leyendo esto.

Bien resumiendo, se trata sobre todo del humor y de estar caliente con alguna película. Aclaremos dijo el vasco mientras le echaba agua a la leche (*), caliente en el sentido de decepción, de tener bronca, de haberse enojado porque la película era malísima. Siempre hay que empezar por aquello que no te gustó para nada y escribir tomándole el pelo a todo el asunto (director, elenco, guionistas), pero siempre con respeto , usando la ironía y, fundamentalmente, con argumentos y fundamentando. Es decir, cuando uno quiere empezar a hacer comentarios que tengan más de un párrafo sobre una película (o sobre una puesta teatral) hay que hacerlo con aquellas cosas que no nos gustaron para nada, con las obras que nos parecieron horribles. Luego de 4 o 5 reseñas como estas, riéndote (siempre respetuosamente) del ridículo ajeno, verás que cuando intentes escribir sobre algo que te pareció bueno te salen cosas mucho más interesantes que "a mí me gustó".

Como ejemplo de esto te sugiero (a riesgo de exponer al máximo mi egolatría) que leas dos reseñas mías en FilmAffinity. Ambas son algunos de los últimos bodrios que traduje pero que son bien distintas entre sí. I Am Vengeance: Retaliation que por la enorme cantidad de descargas de los subtítulos me doy cuenta de que hay público para todo (lo cual está muy bien, dicho de sea de paso, y para ellos vale la pena trabajar porque como dijo @relampago65 son títulos que quedarían en el limbo y muchos que no saben inglés no podrían, a su manera, disfrutarlas). Y Dreamland que empecé a mirarla por la risa que me dieron @fanny y @Olya con sus comentarios pero lo hice con el pre-concepto de que sería una película horrible, cosa que a medida que traducía e iba viendo en forma parcial se me confirmaba que sería espantosa. Pero ¡oh sorpresa! cuando me dispuse a verla de un tirón para corregir y sincronizar me encontré con un obra notable.

Verás que en la primera uso permanentemente el humor pero en la segunda me pongo más serio y en este caso con muchísimo miedo porque estaba seguro de que sería muy controversial para el resto de los eventuales espectadores.

Repito, hay que empezar con las cosas malas, muy malas, malísimas y usando el humor. A veces a mí se me va la mano como en Alien Expedition y en lugar de hablar de la película hablo de mí mismo, poniéndome en ridículo por ser tan pelotudo de haberla visto. En este caso, seguramente, optaré por eliminar la publicación. Además, cosa muy curiosa, en FilmAffinity mis reseñas de bodrios parecen no tener lectores pero sin embargo recibo decenas y decenas de mensajes internos que, como en el caso de Alien Expedition, me alientan y me felicitan porque dicen.... haberse muerto de la risa.

(*) Esta nota al pie es para los compañeros españoles, esa expresión es un dicho muy común en Uruguay que no pretende tener ninguna connotación xenofóbica.
    Muchísimas gracias, amigo, por los valiosos consejos

Lo pondré en práctica, pero por lo pronto, ya vi esta de Six Pack y... "A mí me gustó"

Leí tu reseña muy buena en FilmAffinity

Muy linda peli y emotiva para mi gusto, Diane Lane qué jovencita! Y claro, es del 82' la peli

Muchísimas gracias por los subs!!! Y al igual que fanny, aquí tienes un fan también, intentaré ver las que traduces, trata de que no sean de bichos que manejan naves espaciales y esas cosas

Un abrazo grande!

42. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Fer611:

Atilio,  fanny

Adicto Avatar de Atilio

Predeterminado Actualización

Actualizado el link de Descargas directas.

44. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Atilio:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)