Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mockingbird Don't Sing (2001)

Amigos de SubAdictos Avatar de canyengue
    Agradecimientos: 44879

Estados Unidos Mockingbird Don't Sing (2001)

Mockingbird Don't Sing (2001)
    Sinopsis:
    El 4 de Noviembre de 1970 en el noticiero de la CBS, Walter Cronkite informaba sobre una horrible y verdadera historia que iba a conmocionar al país. En una casa de un suburbio de Los Angeles, una niña de 13 años había permanecido totalmente aislada por sus padres, encerrada en una habitación desde los 18 meses de edad, sin contacto alguno con otros seres humanos, sentada en una silla-orinal, inmovilizada. Genie, tal como se la llamó para preservar su identidad, estaba desnutrida, no aparentaba más de 8 años, usaba pañales, apenas si podía caminar y no había aprendido a hablar. Su comportamiento carecía de las características de las de un ser humano. Fue uno de los casos más horrendos de abuso infantil que se conocieran por esa época. La historia narra los sucesos acaecidos desde el momento en que se descubre la existencia de la niña y su triste deambular entre el Children's Hospital (Hospital de Niños) bajo custodia del Depto. de Servicios Sociales y hogares adoptivos.
    Datos Película:
    Director: Harry Bromley Davenport.
    Reparto: Melissa Errico , Joe Regalbuto , Sean Young , Michael Lerner , Kim Darby , Tarra Steele , Laurie O'Brien , Ed Brigadier , Sharon Madden , Jack Betts , Ben Messmer , Lora Anne Criswell.
    País: Estados Unidos.
    Género: Drama, Infancia, Adopción, Basado en hechos reales, Cine independiente USA, Discapacidad.
    Duración: 98 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity

E-links:
    Bajar Película
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Bajar Subtítulos en Español
    Descargas Directas:

file.al
    https://file.al/xkt3el97e28l
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por canyengue; 27-07-2020 a las 23:50:01

2. Los siguientes 7 usuarios agradecen el post de canyengue:

Predeterminado

@Atilio, aquí te dejo ese ejemplo del torrent propio:

A los amigos que lo deseen, por favor compartir el torrent que es propio, no lo borren por unos días, así puede circular está version limpia, gracias.

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de canyengue:

Predeterminado

Última edición por canyengue; 27-07-2020 a las 10:28:06

6. Los siguientes usuarios agradecen a canyengue por este tema:

Adicto Avatar de Atilio
    Agradecimientos: 395

Predeterminado

Cita Iniciado por canyengue Ver mensaje
    @Atilio, aquí te dejo ese ejemplo del torrent propio:

A los amigos que lo deseen, por favor compartir el torrent que es propio, no lo borren por unos días, así puede circular está version limpia, gracias.
    Estimado @canyengue yo antes solía crear torrents propios pero como no tenía donde darlos a publicidad no se movían y terminé eliminándolos. La única forma en que serían útiles sería para cuando uno crea una ficha aquí. Como ejemplo de torrents que borré: 8 títulos del nuevo y maravilloso cine rumano (que me costo un producto de la gallina y la mitad del otro conseguir un primer enlace) y la más larga película, tal vez sin tomar en cuenta un delirio que hizo la argentina Lucrecia Martel, y que es una obra maestra entre las obras maestras: "La Condición Humana" de Masaki Kobayashi. A esta última tengo ganas de hincarle el diente, pero creo que por la procedencia japonesa se considera película "asiática" y por lo tanto aquí no tendría cabida y, con todo mi más absoluto respeto, en Asia Team no lo leen ni los perros. Seguramente crearé un torrent propio para Play Time, cuya ficha ya tengo casi pronta, con enlaces de Yify, descarga directa de Mega (que anoche pude entender cómo funciona el tema de los cifrados) y veré si se mueve. De todas formas todo lo que tiene un mínimo valor y que yo descargo en uTorrent —con excepción de esos bodrios que acostumbro traducir tipo "Alien Adiction" y esas cosas raras que consigue @relampago65 que ni bien terminé de hacer los subtítulos los borro— los mantengo en el disco y quedan sembrando porque yo mantengo unas 16 horas por días prendida la PC.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de Atilio:

Amigos de SubAdictos Avatar de viejtigr51
    Agradecimientos: 2575

Predeterminado

Tremendo tema. Muchas gracias por las descargas y compartiendo.

10. Los siguientes usuarios agradecen a viejtigr51 por este tema:

Colaborador Avatar de relampago65
    Agradecimientos: 19064

Predeterminado

@Atilio, iba a pulsar el botón de "gracias" pero me queda la duda de si lo que has dicho sobre mí es bueno o no...

12. Los siguientes usuarios agradecen a relampago65 por este tema:

Atilio

Predeterminado

Cita Iniciado por Atilio Ver mensaje
    Estimado @canyengue yo antes solía crear torrents propios pero como no tenía donde darlos a publicidad no se movían y terminé eliminándolos. La única forma en que serían útiles sería para cuando uno crea una ficha aquí. Como ejemplo de torrents que borré: 8 títulos del nuevo y maravilloso cine rumano (que me costo un producto de la gallina y la mitad del otro conseguir un primer enlace) y la más larga película, tal vez sin tomar en cuenta un delirio que hizo la argentina Lucrecia Martel, y que es una obra maestra entre las obras maestras: "La Condición Humana" de Masaki Kobayashi. A esta última tengo ganas de hincarle el diente, pero creo que por la procedencia japonesa se considera película "asiática" y por lo tanto aquí no tendría cabida y, con todo mi más absoluto respeto, en Asia Team no lo leen ni los perros. Seguramente crearé un torrent propio para Play Time, cuya ficha ya tengo casi pronta, con enlaces de Yify, descarga directa de Mega (que anoche pude entender cómo funciona el tema de los cifrados) y veré si se mueve. De todas formas todo lo que tiene un mínimo valor y que yo descargo en uTorrent —con excepción de esos bodrios que acostumbro traducir tipo "Alien Adiction" y esas cosas raras que consigue @relampago65 que ni bien terminé de hacer los subtítulos los borro— los mantengo en el disco y quedan sembrando porque yo mantengo unas 16 horas por días prendida la PC.
    @Atilio, te entendio y ya lo sabes. Si las peliculas de La Condición Humana van en AT (Asia Team). Creo que hoy en día se consigue en los diversos métodos de descarga, lo que creo son las renovaciones en las compresiones de las cosas, por todos estos materiales que parte del original, via DVD o BLRay, todo se comprime cuando aparecen "nuevos formatos de video y o sonido", lo que hace "regenerate otros subtítulos" porque no te concuerdan, a veces la velocidad de cuadros para los mismos de esos primigenios. Ahora de pelis largas, única, no precuelas y o secuelas, entre las soviéticas de los 60s-70s y las polacas de esa época, no hay con que darle 3-4-5 hs de duracao

14. Los siguientes usuarios agradecen a canyengue por este tema:

Atilio

Adicto Avatar de Atilio
    Agradecimientos: 395

Predeterminado No mendigaré un "gracias" porque lo merezco por derecho propio

Cita Iniciado por relampago65 Ver mensaje
    @Atilio, iba a pulsar el botón de "gracias" pero me queda la duda de si lo que has dicho sobre mí es bueno o no...
    @relampago65 querido:

No, no es bueno. Es requetebueno. Yo creo que tú (en algunas de las cosas que publicas) y yo al traducirlas estamos haciendo una obra de bien con el prójimo. No quiero repetirme, pero en algunos de esos casos por la enorme cantidad de descargas de los subtítulos he tomado conciencia de que hay un público numeroso que consume ese particular tipo de séptimo arte; entonces si nadie lo da a conocer (como tú) y otro lo traduce (como yo) muchas de esas personas no podrían disfrutar de lo que gustan.

Sin ironías pero sí con algo de vanidad creo que ambos estamos haciendo una magnífica obra para con parte de la humanidad.

Tú y yo, más temprano que tarde, lograremos algo insólito: que España y Uruguay compartan el premio Nóbel a la filantropía cinematográfica y pasearemos juntos por las anchas alamedas en la ciudad de Estocolmo; llegado ese momento es obvio que repartiremos 50% y 50% el metálico. Yo ya estoy gastando mi parte: invitaré a @fanny y a @jmarple para que vengan a pasear a Montevideo; en cuanto a mí por fin podré conocer Madrid para ir al Museo del Prado y, si se puede, visitar el plató donde se rueda Cuéntame Cómo Pasó. A tí no será necesario que te invite porque tendrás tu 50% para hacerlo por tu cuenta.

PD: (Observa que aclaré con un formato destacado que sólo algunas de tus fichas califican para... el género en cuestión.)
    Última edición por Atilio; 27-07-2020 a las 11:29:39 Razón: Por viejo pelotudo

16. Los siguientes usuarios agradecen a Atilio por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)