Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Memorias de Idhún / The Idhun Chronicles: 1ª. Temporada (2020) [HDTV] [HD] (+)

Administrador Avatar de McalvinoV
    Agradecimientos: 158392

España Memorias de Idhún / The Idhun Chronicles: 1ª. Temporada (2020) [HDTV] [HD] (+)

Memorias de Idhún / The Idhun Chronicles: 1ª. Temporada (2020)
    Sinopsis:
    El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.
    Ficha Técnica:Elenco:

Capítulos: 5.
    Género: Animación Fantástico.
    Duración: 45 Minutos.

Creador: Andrés Carrión, Laura Gallego.
    Producción ejecutiva: Alexis Barroso, Pilar Blasco.
    Estudio: Netflix.

Itzan Escamilla -- Jack
    Michelle Jenner -- Victoria
    Nico Romero -- Shail
    Sergio Mur -- Kirtash
    Carlos Cuevas -- Alsan
    Más Información:
    • Página Oficial
    • TV Maze
    • FilmAffinity
    • TVDb
    •  

Torrents HDTV:Torrents HD:
    1. Temporada Completa

1. Temporada Completa

Última edición por McalvinoV; 10-09-2020 a las 16:03:10

2. Los siguientes 7 usuarios agradecen el post de McalvinoV:

Predeterminado

SERIE ESTRENA EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Última edición por McalvinoV; 03-09-2020 a las 02:27:19

4. Los siguientes usuarios agradecen a McalvinoV por este tema:

Predeterminado

SERIE NUEVA

¡Agregado torrents para la Temporada Completa!

6. Los siguientes usuarios agradecen a McalvinoV por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de fRikimaru
    Agradecimientos: 2289

Predeterminado

Vale que es una producción española. Pero con ese aspecto de anime que tiene, se me hace rarísimo ver que hablan español xDDD Hace que no veo una serie anime doblada al español como, no sé, más de 20 años y aunque esta no sea en realidad un doblaje, como que no me gusta.

Qué raro es el cerebro oyes XD

Aunque, admitámoslo, las voces no son muy buenas, como que les falta sentimiento. ¿Todos los doblajes de series de dibujos son así? Joer, qué horror xDD
    Última edición por fRikimaru; 10-09-2020 a las 19:04:55

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de fRikimaru:

Adicto Sin Retorno Avatar de kantico
    Agradecimientos: 192

Predeterminado

se estrenó también en latinoamerica. con varias pistas de audio, y me sorprende que al ser comercializado como "el primer anime español" (lo cual me parece dudosísimo porque ya estaba el de el rubius y un sinfin de viejas coproducciones como willy fog, dartacan, las 3 mellizas, etc), aqui no venga ni con opción de audio latino ni con opción de audio japonés (o sea, las dos típicas formas de consumir anime en la región).

como sea, me da mala espina porque hasta ahora netflix a las series de anime no japonesas (???) las dejó abandonadas tras la primer tanda de capítulos. por ejemplo 6 manos estuvo bastante flojardo aunque sin dejar de ser entretenido, si hacen más supongo que lo veré. pero Cannon Busters estuvo super interesante y claro que quiero más... Pero probablemente deba esperar sentado.

10. Los siguientes usuarios agradecen a kantico por este tema:

Adicto Sin Retorno Avatar de fRikimaru
    Agradecimientos: 2289

Predeterminado

Cita Iniciado por kantico Ver mensaje
    se estrenó también en latinoamerica. con varias pistas de audio, y me sorprende que al ser comercializado como "el primer anime español" (lo cual me parece dudosísimo porque ya estaba el de el rubius y un sinfin de viejas coproducciones como willy fog, dartacan, las 3 mellizas, etc), aqui no venga ni con opción de audio latino ni con opción de audio japonés (o sea, las dos típicas formas de consumir anime en la región).

como sea, me da mala espina porque hasta ahora netflix a las series de anime no japonesas (???) las dejó abandonadas tras la primer tanda de capítulos. por ejemplo 6 manos estuvo bastante flojardo aunque sin dejar de ser entretenido, si hacen más supongo que lo veré. pero Cannon Busters estuvo super interesante y claro que quiero más... Pero probablemente deba esperar sentado.
    Esos ejemplos que has puesto, el Willie Fog, D'Artacan, y otros, no sé, Heidi y Marco, y tantas otras coproducciones con Japón, solían tener unos doblajes excelentes. Algunas tenían voces latinoamericanas, otras españolas, y en Marco y Heidi creo que había de los dos tipos. Sea como sea, eran voces muy buenas, muy profesionales.

Pero esta serie, me van a perdonar, las voces están regular en el mejor de los casos, y la voz del chico rubio, que se supone que es el protagonista, es simplemente horrorosa. Que me perdone quien le ponga la voz pero no sé qué clase de criterio siguen a la hora de contratar a los actores de doblaje. En los primeros minutos del primer episodio, que se supone que el chico está todo traumatizado y le está preguntando a los otros qué ha pasado con sus padres y todo eso, que se supone que está como medio llorando y que debería de transmitir urgencia y tristeza y de todo, lo que da es pena. Es que es simplemente lamentable.
    Última edición por fRikimaru; 13-09-2020 a las 07:36:34

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de fRikimaru:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)