Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Orca (2020)

Adicto Sin Retorno Avatar de rayorojo
    Agradecimientos: 2253

Suecia Orca (2020)

Orca (2020)
    Sinopsis:
    Once personas, aisladas del mundo exterior, se comunican a través de pantallas como consecuencia de la pandemia que afecta al mundo. Es tal vez, la primera película que pone en evidencia el efecto, que ese encierro voluntario en Suecia, causa a estas personas y sus conflictos preexistentes que se ven claramente afectados como consecuencia de esto. La película filmada con gran sutiliza es absolutamente optimista porque definitivamente obliga a las personas a enfrentar diversas situaciones que las hará mejores y más equilibradas y felices que antes.
    Datos Película:
    Director: Josephine Bornebusch.
    Reparto: Johan Rheborg, Marie Göranzon, Gustav Lindh, Tova Magnusson-Norling, Vera Vitali, Erik Johansson, Josephine Bornebusch, Rebecka Josephson, Alba August, Peter Andersson, Joel Spira, Martin Schaub.
    País: Suecia.
    Género: Drama.
    Duración: 105 Minutos.
    Más Detalles en Film Affinity
    Más Detalles en NordSubAdictos

E-links:
    No Disponible
    Torrent / Magnet:
    Bajar Película
    Subtítulos:
    Español
    Descargas Directas:

Mediafire.com
    http://www.mediafire.com/file/6125j6ag3yynkyc/Orca_%25282020%2529.part1.rar/file

http://www.mediafire.com/file/yf7u5w6kgy7n71o/Orca_%25282020%2529.part2.rar/file

http://www.mediafire.com/file/cvu44656lqe6buz/Orca_%25282020%2529.part3.rar/file

http://www.mediafire.com/file/7489tvq3n4mu5pg/Orca_%25282020%2529.part4.rar/file

http://www.mediafire.com/file/dn51eevnggrjnmc/Orca_%25282020%2529.part5.rar/file

http://www.mediafire.com/file/mcf1rxkrrw8zcpl/Orca_%25282020%2529.part6.rar/file
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por mcozeti; 20-03-2021 a las 10:16:16

2. Los siguientes 29 usuarios agradecen el post de rayorojo:

Predeterminado

La calificación de Imdb es absurda, es equivalente a la sinopsis de Film Affinity que quién la hizo no debe haberla visto, ya que describe situaciones inexistente o mal interpretadas... en descargo, aclaro que es una buena película realizada con gran sensibilidad y con la particularidad de que se desarrolla en esta época con personas afectadas por el encierro voluntario de un pueblo educado... por la tanto espero que sean muchos los que la vean y luego opinen (aunque no coincidan conmigo)... saludos... rayorojo

4. Los siguientes 8 usuarios agradecen el post de rayorojo:

Subtitulador Avatar de fanny
    Agradecimientos: 147815

Predeterminado

Gracias @rayorojo :yeah.

6. Los siguientes usuarios agradecen a fanny por este tema:

Medio Adicto Avatar de ceduro
    Agradecimientos: 48

Predeterminado

Gracias por el aporte
    El enlace de IMDB da a otra pelicula!!

8. Los siguientes usuarios agradecen a ceduro por este tema:

Subtitulador Avatar de varnak
    Agradecimientos: 30

Predeterminado

Coincido absolutamente con rayorojo, lo único que no coincido es que le presta demasiado atención al puntaje IMDb, cuando es mas intrascendente que los Oscar en cuanto a legitimidad.
    Si IMDB sería serio, no estará El Padrino segunda detrás de Shawshank Redemption, que por buena que sea, no es mas que otra película carcelaria entre miles que no dejó huella alguna, cuando El Padrino es fundacional en mil aspectos.
    opiniones, la que menos me interesan son las de los críticos
    __________________________________________________ _____________________________

¡Todos los incurables tienen cura
    Cinco segundos antes de la muerte!

10. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de varnak:

Subtitulador Avatar de Olya
    Agradecimientos: 13023

Predeterminado

Cita Iniciado por rayorojo Ver mensaje
    La calificación de Imdb es absurda, es equivalente a la sinopsis de Film Affinity que quién la hizo no debe haberla visto, ya que describe situaciones inexistente o mal interpretadas... en descargo, aclaro que es una buena película realizada con gran sensibilidad y con la particularidad de que se desarrolla en esta época con personas afectadas por el encierro voluntario de un pueblo educado... por la tanto espero que sean muchos los que la vean y luego opinen (aunque no coincidan conmigo)... saludos... rayorojo
    @rayorojo

El alto puntaje es de Zat al Wajhein (1975)

Este es el IMDB y bastante más alto: 6,1

https://www.imdb.com/title/tt12427724/?ref_=fn_al_tt_1

12. Los siguientes usuarios agradecen a Olya por este tema:

Sin Adicción Avatar de jorgearaneda
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Hola alguien tiene los subtítulos? No estan disponibles en el link, o éste está dañado. Gracias

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de jorgearaneda:

Sin Adicción Avatar de AnuelRM
    Agradecimientos: 21

Predeterminado

No puedo bajar el sub,dice: El archivo especificado no es válido

AnuelRM.

16. Los siguientes usuarios agradecen a AnuelRM por este tema:

Peligrosamente Adicto Avatar de chopsuey
    Agradecimientos: 657

Predeterminado

@rayorojo gracias por la peli. El link de subs a subtituleros dice "El archivo especificado no es válido". Lo podras adjuntar abajo de la ficha como rar?

Como dijo Olya, el link de Imdb abre a otra pelicula. El link correcto es el que posteo ella.

El torrent pesa casi 4 GB que entonces seria HD. Encontre otro de YTS de 967 MB mas liviano por si a alquien le interesa

https://www.limetorrents.info/Orca-(2020)-[720p]-[WEBRip]-[YTS-MX]-torrent-15459518.html

18. Los siguientes 4 usuarios agradecen el post de chopsuey:

Sin Adicción Avatar de hatusil
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

Hola, la página del subtítulo me canta "El archivo especificado no es válido", el problema es mío o alguien más lo tiene?
    Gracias

20. Los siguientes usuarios agradecen a hatusil por este tema:

Predeterminado

Si lo "Subtituleros" fue recurrir a algo que tendría que andar mejor que "subdivx.com" que es un desastre, pero por lo que veo no es así... acá les pego este link de Mega que acabo de subir, copien lo que está entre las** y peguenlá en el browser de su navegador o si anda usen el directo acotado... saludos... rayorojo

*https://mega.nz/file/JAxw0RBS#iZeTKIIjmKWTUpqRix3OyyLthtI2ZG5VBlF1GFCRw iM*

https://mega.nz/file/JAxw0RBS#iZeTKI...G5VBlF1GFCRwiM
    Última edición por rayorojo; 03-12-2020 a las 17:45:36

22. Los siguientes 10 usuarios agradecen el post de rayorojo:

Sin Adicción Avatar de AnuelRM
    Agradecimientos: 21

Predeterminado

MUCHS GRACIAS rayorojo

24. Los siguientes usuarios agradecen a AnuelRM por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Olya Ver mensaje
    @rayorojo

El alto puntaje es de Zat al Wajhein (1975)

Este es el IMDB y bastante más alto: 6,1

https://www.imdb.com/title/tt12427724/?ref_=fn_al_tt_1
    Primero con "Subtituleros" y ahora con "imdb.com"... gracias @Olya por tu aviso ahora lo corrijo pero lo sucedido no tien explicación racional ya que solo lo que hice fue abrir Orca en Imdb y copiar ese numerito, lo mismo lo de "Subtitulero" lo abrí tranquilamente esta mañana y ahora me apareció lo que ustedes mencionan... en fin misterios de la WEB... saludos... rayorojo
    Última edición por rayorojo; 03-12-2020 a las 17:43:18

26. Los siguientes usuarios agradecen a rayorojo por este tema:

Olya

Predeterminado

Y les aviso que agregar como archivo adjunto el srt comprimido, nunca he podido realizarlo porque no encuentro en donde "corno" esta esa posibilidad en la planilla de confección del post... sé que hace tiempo alguién trató de explicármelo pero está visto que no aprendí nada... si alguién con paciencia intenta ayudarme, pondré lo mejor de mí para esta vez llegar a la meta... saludos... rayorojo

28. Los siguientes usuarios agradecen a rayorojo por este tema:

Leyenda SubAdictos Avatar de canyengue
    Agradecimientos: 54649

Predeterminado

@rayorojo, no te enojes y no te enrolles, antes de nos ataque "orca, la ballena asesina"
    no me parece ético usar el post de otra persona para proponer otro distinto, para esto te quedaría el trabajoso sistema permitido aquí en subadictos de hacer otro posteo con una version de menor calidad más livianita, Amigo, en el foro, hubo y hay personas que hacen fichas en ambos sectores, liviano y HD. Yo te dije en su momento que solo hago fichas livianas, por un tema de espacios. Esta ficha va Cine HD, no este sector, pesa 4 GB. Se acabó ese tiempo, años 70s hacia atrás donde se hacían películas épicas de 4-5 hs, y el peso comprimido en total eran unos cuantos gigas. Bueno, te pasó otra vez, cuando fue la película Kazaka Ayka, que tuve que crearte una ficha alli. Pero en este caso, la ficha ya está hecha. Pedile a un moderador o administrador que te la mueva: @McalvinoV, por favor, y otra vez va, se le puedes mover esta ficha te lo agradecería.
    Lo de chopsuey, no va, para la versión comprimida porque es un WEBRip, y eso ya lo sabes como te dije alguna vez como hacer las fichas, viendo sus reglas y no en su guia de hacer la ficha. Como consejo, a todo amigo que quiera hacer fichas, primero lea las reglas y luego vea o lea las guias de confección.
    Amigo, en la planilla de confección no está el item de adjuntar cosas. Eso lo vas a hacer cuando llegues al botón de "ir a avanzado", bajas por debajo del tema o ficha hecha, mirando a tu izquierda, y encontrarás el botón que dice adjuntar. Si no lo tienes, es porque aún no tienes ese atributo. Si no figura asi, fijate en los botones del tema, no me acuerdo si en la primera o segunda fila, entre el botón de links hasta los botones de envolver etiquetas, si te aparece el botón de adjuntar, entonces ahi si podrás adjuntar el subtitulo en WINRAR o ZIP, Versión 4. Una vez adjuntado y puesto debajo de la ficha, vas a tener que copiar el enlace del archivo adjunto (lo haces en "ir a avanzado") y luego copias ese link donde va el subtítulo. (Es lo que hacemos todos, cuando no aparece en Subdivx, entonces tenes link y adjunto que son los mismos enlaces). Guardas los cambios e finito !!!

Si querés hacer una versión liviana, te doy el mismo consejo que le dije al amigo @tietgale :
    1- De esta versión pesada, comprimite una versión liviana, del mkv, entre 1 a 1,5 GB para el torrent, que también será un mkv
    2- Create esas DD, en base a este torrent.
    3- Los subtítulos te van a servir para ambas versiones.

En el caso de tu torrent creado, vas a tener que poner la leyenda "Torrent propio, por favor compártanlo"

Listo el pollo y cocinado la....

Me estoy tomando un diciembre "sabático", quizás lo expanda un poco a enero, por los quehaceres domésticos y demas caseros, que este año jodido nos tocó a todos, y ya no subo tanta ficha que ya sabes el tempo que te demanda, y más si sos traductor y subtitulador. Salutis.
    Última edición por canyengue; 03-12-2020 a las 21:27:07

Adicto Avatar de masterchipo
    Agradecimientos: 80

Predeterminado

¿Hola alguién me puede decir los fps de los subtítulos?
    ¿También son otros tiempos?
    Antes se ponía toda la info de la película, duración, fps., peso etc.
    Ahora tenemos que bajar versiones que no vamos a ver porque yo voy con las HD que generalmente tienen otros fps.
    Gracias y espero no ofender la sensibilidad de nadie.

Predeterminado

Cita Iniciado por masterchipo Ver mensaje
    ¿Hola alguién me puede decir los fps de los subtítulos?
    ¿También son otros tiempos?
    Antes se ponía toda la info de la película, duración, fps., peso etc.
    Ahora tenemos que bajar versiones que no vamos a ver porque yo voy con las HD que generalmente tienen otros fps.
    Gracias y espero no ofender la sensibilidad de nadie.
    @masterchipo, si hace una compresión liviana de este mismo archivo, generalmente el fps no varía en ambos casos (Acá ronda los 25 fps). Ya le dije al amigo que haga para este sector, el liviano, otra ficha. Le pasó lo mismo al amigo @tietgale, y no hubo problemas, y así quedó su ficha para este sector, como otra ficha para aquellos que quieran ver en HD.
    Última edición por canyengue; 03-12-2020 a las 22:15:10

32. Los siguientes usuarios agradecen a canyengue por este tema:

Moderador Avatar de gallia
    Agradecimientos: 160383

Predeterminado

Subido afiche a Uploader

34. Los siguientes usuarios agradecen a gallia por este tema:

fanny

Predeterminado

rayorojo hallé esto, hay que probarlos

http://blue-subtitle.com/blog/subtitle-orca-2020/

Spanish subtitle Orca 2020 – WEBRip

36. Los siguientes 2 usuarios agradecen el post de gallia:

fanny,  taxi12

Predeterminado

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

38. Los siguientes 3 usuarios agradecen el post de gallia:

Adicto Avatar de rubens57
    Agradecimientos: 153

Predeterminado

Tiene muy buena pinta Rayo.

Muchas gracias

40. Los siguientes usuarios agradecen a rubens57 por este tema:

Predeterminado

Después de la larga exposición de @canyengue con las mejores intenciones, debo decir QUE EVIDENTEMENTE NO TENGO ATRIBUTOS PARA ANEXAR UN ARCHIVO ADJUNTO, ya que nada aparece por ningún lado ni a la derecha ni a la izquierda luego de estar en Opciones Avanzadas, así que hasta que no me sea otorgado dicho DON para mi tema cerrado... con respecto a lo aprovechar un post para agregar otro link como hizo la señorita @chopsuey, sigo pensando que esta mal, que es inexacto lo de "miles de casos" y de que sí quiere hacer otro post con el nuevo archivo de mayor o menor calidad está en todo su derecho y sería correcto y positivo para todos, así no está bien y desalienta al posteador... saludos y para mí se terminó Orca (2020)... rayorojo

Adicto Avatar de zapata1910
    Agradecimientos: 124

Predeterminado

Tampoco están en Subdix

Predeterminado

Cita Iniciado por rayorojo Ver mensaje
    Después de la larga exposición de @canyengue con las mejores intenciones, debo decir QUE EVIDENTEMENTE NO TENGO ATRIBUTOS PARA ANEXAR UN ARCHIVO ADJUNTO, ya que nada aparece por ningún lado ni a la derecha ni a la izquierda luego de estar en Opciones Avanzadas, así que hasta que no me sea otorgado dicho DON para mi tema cerrado... con respecto a lo aprovechar un post para agregar otro link como hizo la señorita @chopsuey, sigo pensando que esta mal, que es inexacto lo de "miles de casos" y de que sí quiere hacer otro post con el nuevo archivo de mayor o menor calidad está en todo su derecho y sería correcto y positivo para todos, así no está bien y desalienta al posteador... saludos y para mí se terminó Orca (2020)... rayorojo
    @rayorojo, vos podes hacer los dos posteos del mismo film, en cada sector, eso se hace y se hizo siempre. Te repito, algunos usuarios posteadores que tengan más memorias lo pueden hacer, tanto en versión liviana como HD, no desalienta a nadie. Si tenes material en versíon HD, o comprimida en valores altos 2,3 a más gigas, el material va parar a este sector, HD, con o sin subt. Si ves que eso no lo queres hacer, comprimí más aún ese material, como te dije, valores cercanos a 1 Giga. Repito, yo he posteado siempre en ese sector liviano, y no me ofende, como viceversa aquel usuario que hace el mismo film en el sector HD. Esto no es competencia, ni ofensas de nadies... Tenes el doble atributo, como otros pocos usuarios de subtitular y postear fichas al mismo tiempo. Podes generar ficha en el sector liviano (lo pongas de lo chopsuey porque es un WEBRIp, las reglas antes que las guías), un torrent con tu maquinita, y generar DD en caso de no estar en la mulita el material: yo lo hecho, otros también, y nadie se ofende: es el punto de partida para que un torrent quede vinculado a un servidor público, mientras los amigos lo tengan en sus maquinitas durante un cierto tiempo y no hagan click, play y erase, capito.
    Escribí via MP, algún administrador para que te pueda dar ese atributo del adjunto, porque siempre vas a tener problemas, salvo si viene por ahora de subdivx con su link, lo otro es hacer ese detalle que te puse en el corto Eletrodomestica.
    Última edición por canyengue; 04-12-2020 a las 20:33:34

Sin Adicción Avatar de elcondecito
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

a mí me pasa lo mismo

Moderador Avatar de the darkness
    Agradecimientos: 99113

Predeterminado

Gracias por el aporte @rayorojo, subtítulos añadidos a la ficha.

46. Los siguientes usuarios agradecen a the darkness por este tema:

Adicto Avatar de masterchipo
    Agradecimientos: 80

Predeterminado

Cita Iniciado por canyengue Ver mensaje
    @masterchipo, si hace una compresión liviana de este mismo archivo, generalmente el fps no varía en ambos casos (Acá ronda los 25 fps). Ya le dije al amigo que haga para este sector, el liviano, otra ficha. Le pasó lo mismo al amigo @tietgale, y no hubo problemas, y así quedó su ficha para este sector, como otra ficha para aquellos que quieran ver en HD.
    Muchísimas gracias. Y comento: arreglé e hice totalmente en castellano neutro, latinoamericano estos subtítulos, arreglé tiempos largos y líneas excesivamente largasl Los hice para mí. ¿Alguien quiere que los suba a subdivx?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)