CONCURSO DE CINE SUBADICTOS: ADIVINA QUIÉN ES
Estimados amigos de subadictos, con el fin de pasar un rato entretenido con la afición que compartimos me gustaría presentaros el primer concurso de cine de nuestra página. A todos nos gusta el cine y las series. Dentro del ámbito artístico, el actor es la persona que lleva a cabo la representación artística de un personaje determinado y cuya acción comunica y transmite tanto emociones como sentimientos a una audiencia. Nos han hecho reír, sufrir, llorar, vivir otras experiencias. Muchos de ellos han hecho un trabajo tan impresionante que se han convertido en nuestros favoritos. Cuando los vemos aparecer en una película o en una serie inmediatamente los reconocemos y nos acordamos de sus nombres. ¿O no?
Por eso os planteamos un desafío relacionado con vuestra afición favorita. El reto consiste en adivinar el nombre de 200 actores y actrices que aparecen en los innumerables posts de esta magnífica página de cine. ¿Serás capaz de superar la prueba? Vamos a averiguarlo. Si compartes tus resultados podremos conocer quién de nosotros ganará el concurso.
Bases del Concurso.
¿Quién puede participar? El concurso está abierto a todos los amigos del foro.
¿Cómo consigo descargarme el juego? El juego se publicará en un archivo Excel, el viernes día 12 de febrero de 2021. En un nuevo post se facilitará un enlace de mega para su descarga.
¿Cómo obtengo una respuesta correcta? Cuando se escribe el nombre del actor o actriz con la grafía que aparece en IMDB. Si escribimos Pilou Asbæk, la respuesta será correcta, si escribimos Pilou Asbaek será incorrecta.
OJO. Se ha detectado un caso en el que el nombre de una actriz está sin tilde en el juego cuando IMDB si lleva tilde. Puede que haya algún que otro error. En estos casos podemos actuar de dos formas:
1) Me enviáis un correo privado y os digo la grafía, o
2) cuando me enviéis las respuestas me lo indicáis y las daremos por correctas
QUEDA ANULADA LA FOTO 195. El nombre está mal
¿Cuánto tiempo tengo para resolverlo? El plazo para resolverlo será desde el día 12 de febrero hasta el domingo día 28.
¿Cómo comparto mis resultados? El Excel tendrá dos hojas. Una donde aparecen las fotografías de los actores y debajo tendremos que escribir sus nombres. Los resultados se trasladarán automáticamente a la segunda hoja del archivo. Solo tendremos que seleccionarlos, copiarlos y pegarlos en un correo dirigido a miyamotos.
Una vez tengamos las respuesta publicaremos los nombres de los ganadores.
Solo espero que disfrutéis de este pasatiempo y que la fuerza os acompañe.
ENLACE DESCARGA DIRECTA